13:10 horas
reporterosenmovimiento.com
#JOCOTITLÁN, #EDOMÉX, a 24 de octubre del 2025.- La mañana de hoy un peatón perdió la vida al intentar cruzar la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del municipio de Jocotitlán; elementos de seguridad pública se encuentran resguardando el costado de la vialidad.
Este viernes comenzó a producir tráfico porque una persona murió al ser alcanzada por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad; hasta el momento se han reportado personas detenidas tras el suceso de la pérdida humana de una persona.
Policías de varias dependencias de seguridad pública están resguardando el costado de la carretera donde quedó el cuerpo; está cubierto con una sábana. Peritos de la fiscalía realizaron las investigaciones pertinentes y están trabajando para realizar el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar
Muere hombre tras caer de una motocicleta en zona inundada de Chimalhuacán; Ayuntamiento rechaza que un bache provocara el accidente
Camioneta termina dentro de una vivienda tras aparatoso accidente en Texcoco
Tractocamión se incendia en el Libramiento Colomos, en Manzanillo; investigan qué transportaba