20 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

MANIFESTACIÓN EN AVENIDA TEXCOCO, IZTAPALAPA; POR AFECTADOS DE INUNDACIONES EN NEZAHUALCÓYOTL

11:00 horas

reporterosenmovimiento.com

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 23 de octubre del 2025.- Una manifestación en la colonia El Salado, alcaldía de Iztapalapa, por habitantes de Nezahualcóyotl que no recibieron el apoyo por las afectaciones de las inundaciones, piden el apoyo del gobierno, ya que muchas familias perdieron todo.


Los manifestantes están ubicados en la avenida Texcoco y Octavio Paz, en la colonia El Salado, en la alcaldía de Iztapalapa, por un aproximado de 50 personas vecinas del lugar, las cuales se manifiestan por la falta de ayuda de autoridades derivado de las inundaciones por las lluvias de días pasados en el municipio de Nezahualcóyotl.


Los manifestantes refieren que no les pagaron los daños en sus propiedades; requieren personal de gobierno del Estado de México que les dé una solución; continuará el bloqueo hasta que tengan una respuesta positiva por parte de las autoridades.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo