7 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

13:22 horas

reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMÉX, a 22 de octubre del 2025. Policías de la capital mexiquense lograron la detención de un hombre que tenía en su poder un arma exclusiva del ejército; la camioneta, el arma y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.



Después de un recorrido en la patrulla, policías detectaron a un hombre con actitud sospechosa; se le marcó el alto para una revisión cotidiana. Policías encontraron un arma exclusiva del ejército, de la cual no pudo comprobar su legalidad. Después de hacer saber sus derechos, Fredy Iraid “N”, de 30 años, originario de Guerrero, se subió a la patrulla y se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.


La camioneta fue remolcada con una grúa, fue trasladada hasta las instalaciones del corralón; el detenido es originario del estado de Guerrero; hasta el momento se desconoce el motivo por el cual portaba el arma.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo