26 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

13:56 horas

reporterosenmovimiento.com

#ÁLVARO OBREGÓN, #CDMX, a 09 de octubre del 2025.- Hace unos momentos un tráiler quedó invadiendo todos los carriles de la carretera México-Toluca, antes de llegar a Santa Fe; se recomienda tomar vialidades alternas, ya que está cerrado por completo el acceso a la Ciudad de México.


Esta tarde un tráiler circulaba por la carretera México-Toluca; antes de llegar a Santa Fe, el operador perdió el control y terminó chocando contra el muro de contención metálico; el contenedor quedó bloqueando todo el acceso a la Ciudad de México.

Si se dirige a la Ciudad de México, tome sus precauciones o vialidades alternas; el tráfico está completamente parado; equipos de emergencia están realizando las maniobras adecuadas para remover el tractocamión; seguridad pública está resguardando la vialidad.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading