16 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":[],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

FUERON DETENIDOS COMERCIANTES QUE AGREDIERON A UN POLICÍA EN TOLUCA

14:35 horas

reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMÉX, a 06 de octubre del 2025.- Policías municipales de Toluca lograron la detención de cuatro sujetos que agredieron físicamente a un policía cuando estaba decomisando mercancía en el centro de la ciudad mexiquense; fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.


Elementos de seguridad en compañía del personal del ayuntamiento de Toluca estaban decomisando mercancía de los puestos irregulares en la vía pública. Cuatro personas inconformes golpearon a uno de los policías, solicitaron refuerzos y lograron la detención de Jesús Uriel “N”, Marco “N”, Jesús “N” y Ernesto “N”; forman parte de un grupo de vendedores informales que operan en el centro.


El policía lesionado fue atendido por Protección Civil y Bomberos y trasladado al Hospital Regional ISSEMyM para una valoración médica; los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, donde continuarán con su proceso legal.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading