10:22 horas
reporterosenmovimiento.com
#ÁLVARO OBREGÓN, #CDMX, a 5 de octubre del 2025.- Un vehículo ardió en llamas en la alcaldía Álvarez Obregón; no hubo personas lesionadas. El equipo de bomberos interactuó rápido para que no se esparciera el fuego en todo el automóvil.
La mañana de hoy, tripulantes circulaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta color negro por la avenida Toluca, colonia Progreso, en la Ciudad de México, en el transcurso, empezó a salir fuego de la parte del motor; los tripulantes descendieron y pidieron apoyo a los números de emergencia; bomberos se trasladaron hasta el lugar.
Conectaron las mangueras a un hidrante y apagaron el fuego, después revisaron cual fue el origen del incendio, determinaron que la fuga de combustible reacciono ante un chispaso y surgió el incendio, el vehículo fue retirado en la plataforma de una grua, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar
¡La vida se abrió paso en la TAPO! Policías auxiliares ayudan a joven madre a dar a luz en plena terminal
CDMX: Discusión vial termina en tragedia; camionero atropella y mata a automovilista en Oceanía
Mujer resulta lesionada tras arrojarse a vías de la Línea A del Metro CDMX