09:00 horas
reporterosenmovimiento.com
#BENITO JUÁREZ, #CDMX, a 05 de octubre del 2025. Una ambulancia sufrió volcadura y terminó impactando contra un muro de contención en la Ciudad de México, porque un automovilista que circulaba a exceso de velocidad invadió su carril. Los tripulantes de ambas unidades fueron interceptados por paramédicos y se realizó su traslado al hospital para una mejor valoración médica; el siniestro ya se retiró.
La mañana de este domingo, una ambulancia con las siglas “SIPCRED” circulaba por la calle Gabriel Mancera; en el transcurso, el operador perdió el control porque un vehículo color azul fuerte de la marca Nissan se le atravesó. La unidad médica terminó volcada y fue a dar contra el muro de contención, mientras que el vehículo fue a dar contra un poste; ambas unidades quedaron en la calle Ángel Urraza, en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

El percance vial se reportó a los números de emergencia, asistieron ambulancias, sacaron a los tripulantes y los trasladaron al hospital de la zona para una mejor valoración médica; policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron la calle, mientras que Protección Civil apoyó en las maniobras al operador de una grúa para levantar la ambulancia; fue remolcada hasta el corralón, el vehículo particular también fue trasladado por otra grúa.

Te puede interesar
Chofer de Chimeco invade carril del Mexibús, atropella a joven y desata intento de linchamiento en Neza
Choque entre camioneta, auto de Bimbo y motocicleta deja a un herido en Iztapalapa
Muere conductora trás caerle una enorme estructura metálica sobre su vehículo en Huixquilucan