07:57 horas
reporterosenmovimiento.com
#CHALCO, #EDOMÉX, a 03 de octubre del 2025.- Un automovilista resultó lesionado al querer ganarle el paso a una unidad del transporte público en el municipio de Chalco, el conductor responsable circulaba a exceso de velocidad; policías municipales custodiaron la escena hasta que fue retirado el siniestro.
La noche de ayer, tripulantes circulaban a exceso de velocidad en un vehículo compacto de la marca Chevrolet; transitaban a exceso de velocidad por el Boulevard Cuauhtémoc, antes de llegar a la esquina del Hospital General del municipio de Chalco, el conductor quiso ganarle el paso al trolebús, pero terminó siendo impactado y arrastrado por la unidad del transporte público; el percance vial se reportó a los números de emergencia.

Equipos de emergencias médicas asistieron al lugar, tuvieron contacto con los tripulantes del vehículo compacto y los valoraron en la ambulancia, el conductor resultó con lesiones graves y fue trasladado al hospital, elementos de seguridad pública resguardaron el accidente hasta que el operador de una grúa retiró el siniestro.

Te puede interesar
Se queda dormido al volante y estrella tráiler contra estación del Mexibús en Ecatepec
Atropellan a 10 personas durante festejos de Día de Muertos en Chalco; conductor escapó pese al operativo de seguridad
¡Puente de Día de Muertos comienza con complicaciones viales en la ruta hacia los volcanes; tráfico lento en Los Álamos