16:00 horas
reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMÉX, a 30 de septiembre del 2025. Habitantes de la localidad de Tlachaloya Primera Sección encontraron un cuerpo sin vida de una persona flotando en la presa; policías aseguraron la zona mientras que buzos rescataron el cuerpo, que fue trasladado a la morgue.
La mañana de hoy, habitantes caminaban por la orilla de la Presa Antonio Alzate, en la localidad de Tlachaloya Primera Sección, capital de Toluca; en su recorrido se percataron del cuerpo de una persona flotando en las aguas y reportaron a los números de emergencia.
Hubo movilización policíaca y del personal forense y rescatistas; policías aseguraron la orilla de la presa, mientras que buzos entraron al agua y recuperaron el cuerpo, fue intervenido por el personal forense; después de las investigaciones adecuadas, trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la morgue, el personal de investigación mencionó a los oficiales que la víctima se ahogó.

Te puede interesar
ALUMNO DE SECUNDARIA AMENZA CON PRESUNTA ARMA DE FUEGO A SUS COMPAÑEROS EN SECUNDARIA DE TOLUCA
Caos vial en el centro de Toluca por marcha de Antorcha
Vuelca tráiler sobre la carretera Toluca-Zitácuaro; provoca afectaciones viales