11:51 horas
reporterosenmovimiento.com
#TLALNEPANTLA, #EDOMÉX, a 28 de septiembre del 2025. Una manifestación pacífica desde un puente peatonal en el municipio de Tlalnepantla, donde ciudadanos colocaron una lona con la leyenda: ¡ESTAMOS HARTOS DE LOS BACHES! TODOS PAGAMOS IMPUESTOS; PITA SI QUIERES MEJORES CALLES Y AVENIDAS.
La mañana de este domingo, ciudadanos de una manifestación pacífica en Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica, se encuentran protestando de manera pacífica para exigir al Gobierno del Estado de México la reparación de baches en Periférico y la autopista México-Querétaro, los habitantes de varias comunidades se concentraron en dicha autopista con el cartel; varios automovilistas pitan a favor de la petición, para que el gobierno haga algo al respecto con las vialidades.

Te puede interesar
Dos hombres reciben 47 años de prisión por homicidio en Tlalnepantla
Dos sujetos detenidos por asalto a chofer de aplicación en Xocoyahualco
AMOTAC AMENAZA CON PARALIZAR CARRETERAS DEL PAÍS; ANUNCIA MOVILIZACIÓN NACIONAL EL 24 DE JUNIO