15:25 horas
reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMÉX, a 28 de septiembre del 2025.- Un ciclista murió al ser atropellada por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en la capital Mexiquense, familiares de la víctima ya se encuentran en la lugar y piden se haga justicia, los pobladores han solicitado un puente peatonal, pero solo han sido ignorados por el gobierno.
Hace unos momentos un ciclista iba por la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de la colonia Ojo De Agua, antes de llegar al mercado de Palmillas, fue alcanzo por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad, la víctima salió volando y cayo en la cinta asfáltica, el accidente vial se reportó a los números de emergencia.
Al sitio arribaron patrullas de seguridad pública, aseguraron carriles y tuvieron contacto con el ciclista; lamentablemente, ya no contaba con signos vitales, su cuerpo fue cubierto con una sábana. Vecinos de dicha colonia apoyaron a desviar la circulación vial, los oficiales están en espera del personal forense; la familia ya está en el lugar y llora con tristeza por la pérdida de su ser querido.

Te puede interesar
ALUMNO DE SECUNDARIA AMENZA CON PRESUNTA ARMA DE FUEGO A SUS COMPAÑEROS EN SECUNDARIA DE TOLUCA
Caos vial en el centro de Toluca por marcha de Antorcha
Vuelca tráiler sobre la carretera Toluca-Zitácuaro; provoca afectaciones viales