17:45 horas
reporterosenmovimiento.com
#BENITO JUÁREZ, #CDMX, a 25 de septiembre del 2025. Una mujer estaba agresiva hasta con los elementos de seguridad; una discusión con su expareja sentimental terminó mal, la fémina se exaltó y terminó presentada en el ministerio público, tras agredir a un oficial de la SSC.
La mañana de este jueves, cuando, a través de la frecuencia de radio, se solicitó la presencia de una patrulla en la calle Altamira, de la colonia Miravalle, en la alcaldía Benito Juárez, debido a un reporte de una persona agresiva en la zona, policías hicieron contacto con un ciudadano, quien refirió que su expareja sentimental llegó a su domicilio, quería ingresar a la fuerza y, al negarle el paso, comenzó a insultarlo y a azotar la puerta.
Un policía trató de calmar a la mujer, pero esta continuó insultando y agrediendo físicamente; llegó a patear en varias ocasiones al oficial, policía de su género arribó al sitio y fue detenida; fue abordada a la patrulla y trasladada a las instalaciones del Ministerio Público, en tanto, personal de la Dirección General de Asuntos Internos y de Derechos Humanos de la SSC ya brinda acompañamiento al oficial para que presente su denuncia formal ante las autoridades competentes.

Te puede interesar
ESTALLA LA MOLESTIA EN EL SUR DE LA CDMX: VECINOS TOMAN LA MÉXICO–CUERNAVACA Y PARALIZAN LA CIRCULACIÓN
¡La vida se abrió paso en la TAPO! Policías auxiliares ayudan a joven madre a dar a luz en plena terminal
CDMX: Discusión vial termina en tragedia; camionero atropella y mata a automovilista en Oceanía