14:55 horas
reporterosenmovimiento.com
#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMÉX, a 24 de septiembre del 2025.- Una mujer quedó en la calle después de que fuera desalojada de una zona federal de Nezahualcóyotl. María Angelica pide apoyo del gobierno; ya lleva cuatro días viviendo bajo una lona.
María Angelica es una persona que sufre una discapacidad y tiene la edad de 48 años; anteriormente vivía con uno de sus hermanos, quien la apoyaba, hace cuatro días fue desalojada de una zona federal que corresponde a torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad; ahí vivía en un cuarto desde hace 15 años.
Vecinos le donaron una lona, donde se cubre de las frías noches y de las fuertes lluvias; todos los días le acercan algo que comer, su hermano se dedicaba a limpiar parabrisas en los semáforos, pero lamentablemente falleció.
La lona donde actualmente se encuentra viviendo María se encuentra en el camellón de la avenida Carmelo Pérez y calle Jacarandas, esquina con Pantitlán, frente a donde vivía con su hermano. María Angélica pide al gobierno que le apoyen con una vivienda y un apoyo económico por su discapacidad.

Te puede interesar
Arranca en Neza la Feria del Taco Mundialista encabezada por Adolfo Cerqueda
Casas con más de 40 años en Neza, ya tienen daños, deben revisarse, recomendó PC
Gobierno de Adolfo Cerqueda implementa el “Plan Kukulcán” para fortalecer la seguridad y movilidad en Nezahualcóyotl durante el Mundial 2026