13:15 horas
reporterosenmovimiento.com
#PUEBLA, a 23 de septiembre del 2025.- Una pipa que transportaba combustible sufrió volcadura en la carretera México-Tuxpan; al impactar contra la cinta asfáltica, la cabina explotó y ardió en llamas, hasta el momento se desconoce el estado de salud del operador; se recomienda tomar vialidades alternas.
Esta mañana ocurrió un terrible accidente en la autopista México-Tuxpan: el operador de una pipa perdió el control y terminó volcando; la parte del motor explotó, el percance vial ocurrió a la altura del paraje conocido como “Venta Quemada” en el municipio de Huauchinango, en el estado de Puebla.

Equipos de emergencia ya se encuentran apagando el incendio; la autopista fue cerrada por completo, se recomienda tomar vialidades alternas, hasta el momento, los equipos médicos no han referido nada sobre el estado de salud del operador.

Te puede interesar
Ponchadura y presunto exceso de velocidad provocan accidente en Tlalmanalco; se mete a base de taxis e impacta con una construcción
Tráfico detenido en la México-Puebla por tráiler averiado rumbo a Chalco
“LA MAÑA” ELIMINA A DOS CON RÁFAGA DE METRALLETA, EN LA FEDERAL MÉXICO-PUEBLA