13:50 horas
reporterosenmovimiento.com
#VENUSTIANO CARRANZA, #CDMX, a 22 de septiembre del 2025.- Un detenido logró escapar de la patrulla en la alcaldía Venustiano Carranza, el policía que lo custodiaba fue detenido y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público.
El joven Daniel Said «N», con la edad de 19 años, había sido detenido por el delito de robo a transeúnte. Después de leerle sus derechos, lo abordaron a la patrulla; estaba siendo trasladado a la unidad médica toxicológica de Venustiano Carranza, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Ignacio Zaragoza. El policía a cargo se descuidó y, en cuestión de minutos, el detenido abrió la puerta y se dio a la fuga con dirección al oriente.
Después de una intensa búsqueda, no se logró localizar al joven que había sido detenido y señalado por el robo violento a un transeúnte. Se puso a disposición de las autoridades ministeriales al policía segundo Juan Maximino «N», donde se le iniciará una investigación por dejar escapar al detenido.

Te puede interesar
CAMIÓN SE QUEDÓ SIN FRENOS Y CHOCÓ CONTRA UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO; HAY UN PASAJERO PRENSADO
Se incendia local de flores en el Mercado de Jamaica; no hay lesionados
Fatal accidente en CDMX: motociclista derrapa y termina bajo camión de basura