18:50 horas
reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMÉX, a 22 de septiembre del 2025. Un autobús del transporte público atropelló a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta en el centro de la capital mexiquense; el conductor se dio a la fuga y abandonó la unidad. Autoridades ya abrieron una carpeta de investigación.
La noche de ayer, dos jóvenes circulaban tranquilamente a bordo de una motocicleta en la calle Instituto Literario; al cruzar la calle Rayón, fueron embestidos por un autobús del transporte público. Peatones se acercaron para auxiliar; el conductor, al percatarse de sus acciones, escapó, abandonando la unidad del transporte público, momentos después, arribaron patrullas de seguridad pública y unidades médicas.

Los oficiales aseguraron el camión y el carril donde ocurrió el percance vial, mientras que paramédicos auxiliaron a los dos jóvenes en la ambulancia; fueron trasladados al hospital para una mejor valoración médica, horas más tarde, el operador de una grúa realizó las maniobras adecuadas para retirar el camión y la motocicleta. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con el conductor responsable.


Te puede interesar
Hacia una justicia sin diferencias: Edoméx aprueba homologar feminicidio
Crisis en el Trolebús Chalco-Santa Martha: Segundo incidente en menos de una semana; ahora choca contra calandria
DESDE EL IEEM IMPULSAN REFLEXIÓN SOBRE SISTEMA DE CUIDADOS CON ENFOQUE INSTITUCIONAL