14:00 horas
reporterosenmovimiento.com
#IZTAPALAPA, #CDMX, a 9 de septiembre del 2025. Una camioneta que iba con dirección al centro de la Ciudad de México sufrió volcadura sobre la cinta asfáltica; no se reportan personas lesionadas, solo concentración de vehículos.
Esta tarde, una camioneta circulaba por la carretera federal México-Puebla, a la altura de la colonia de Puente Blanco, en la alcaldía de Iztapalapa, el operador perdió el control y terminó volcando sobre la cinta asfáltica; los tripulantes lograron salir y solo se reportaron con algunos golpes.
Elementos de seguridad pública se encuentran custodiando el carril, mientras que el operador de una grúa está realizando las maniobras adecuadas para voltear la camioneta y retirarla de la carretera se reporta tráfico con dirección al centro de la Ciudad de México; tome sus precauciones.

Te puede interesar
Volcadura de combi deja varios lesionados en Iztapalapa
Motociclista muere arrollada por tráiler en Iztapalapa; cierre vial en la zona
Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas