08:42 horas
reporterosenmovimiento.com
#IXTAPALUCA, #EDOMÉX, a 9 de septiembre del 2025. Una mujer automovilista perdió el control en una vuelta y se salió del carril en el municipio de Ixtapaluca; equipos de emergencia la trasladaron de inmediato al hospital Pedro López; el vehículo fue sacado por una grúa.
La noche de ayer, una mujer circulaba a bordo de un vehículo de la marca BMW, color azul marino, por la carretera federal México-Puebla, a la altura del paraje «La Peña del Gato», en la localidad de Zoquiapan, perteneciente al municipio de Ixtapaluca, no se percató de una vuelta y se siguió derecho; el vehículo cayó y dio varias vueltas hasta impactar contra un árbol.

Unidades de seguridad pública y médicas acudieron al sitio; equipos de emergencia ayudaron a sacar a la mujer que había quedado en el interior del vehículo, después fue auxiliada por paramédicos; con precaución la subieron con la camilla a la parte alta y la abordaron a la ambulancia, fue trasladada al hospital Pedro López, el operador de una grúa enganchó el vehículo y lo sacó; fue trasladado al corralón.

Te puede interesar
Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas
DOS INDIVIDUOS INVESTIGADOS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO CON MERCANCÍA EN IXTAPALUCA, FUERON APREHENDIDOS POR FISCALÍA EDOMÉX
Crisis en el Trolebús Chalco-Santa Martha: Segundo incidente en menos de una semana; ahora choca contra calandria