
* _Los mandos fueron interceptados por la víctima quien les informó que los sospechosos lo amagaron y quitaron sus pertenencias._
* _Se aseguró una réplica de arma de fuego, un reloj y equipo celular._
12:00 hrs.
*Zumpango, Estado de México, 6 de septiembre de 2025.-* Rápida intervención de policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), permitió que detuvieron a dos hombres probables responsables de robo con violencia a transeúnte.
Durante la aplicación del operativo “Argos” mientras elementos estatales circulaban sobre la calle de la Luz, esquina con Branif, en la colonia Santiago 1a Sección, observaron a dos sujetos correr y a un tercero que los perseguía, el cual, al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden, solicitó su apoyo debido a que previamente el par de personas que seguía, lo habrían amagado con un arma de fuego y lo despojaron de sus pertenencias. 

Enseguida, los oficiales dieron alcance a los sospechosos y de acuerdo con el protocolo de actuación, instruido en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, llevaron a cabo una inspección y les localizaron un réplica de arma de fuego, un reloj metálico y un equipo celular.
Por lo anterior, los uniformados detuvieron a Francisco “N” de 34 años y Saúl “N” de 27 años de edad, quienes después de conocer los derechos que la ley confiere a su favor, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.

Te puede interesar
LLUVIA SORPRENDE A AMECAMECA; OPERATIVO DE EMERGENCIA
¿Necesitas tramitar tu licencia?
Circula en redes :¡Desgraciados! CÁMARAS DE SEGURIDAD HD CAPTAN ASALTO EN RUTA 9 EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA