24 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

08:30 horas

reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, #EDOMÉX, a 6 de septiembre de 2025.- Los equipos de emergencia auxiliaron a los tripulantes de un automóvil que estaba volcado sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec, el percance vial ocasionó tráfico con dirección al estado de Pachuca.


Anoche, el conductor de un vehículo perdió el control y terminó volcando sobre la cinta asfáltica, el accidente ocurrió antes de llegar a la caseta Revolución, equipos de emergencia rescataron a los tripulantes y los revisaron en la ambulancia.

Equipos de emergencia, con la ayuda del personal de Capufe, voltearon el vehículo y limpiaron los pedazos de fibra que quedaron esparcidos en la carretera, el automóvil fue retirado en la plataforma de una grúa y se logró estabilizar a los tripulantes.

Por varias horas automovilistas hicieron fila para poder acceder a la caseta de cobro y seguir su camino com dirección al Estado de Pachuca.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo