13 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

DOS JÓVENES QUERÍAN CONTINUAR LA FIESTA, PERO TERMINARON EN EL HOSPITAL EN CHALCO

07:20 horas

reporterosenmovimiento.com

#CHALCO, #EDOMÉX, a 02 de septiembre de 2025.- Dos jóvenes querían seguir disfrutando de la noche, consumiendo bebidas alcohólicas, abordaron una motoneta roja y se trasladaron a la tienda por más, pero terminaron chocando contra un poste y en el hospital.

La noche de ayer ocurrió un accidente vial sobre el bulevar Cuauhtémoc esquina con la calle Chiapas, en la colonia La Bomba, con dirección a la carretera federal México-Cuautla, en el municipio de Chalco.

Dos jóvenes circulaban en una motoneta color roja; debido al estado de ebriedad, el conductor perdió el control y chocó contra un poste, fue tan fuerte el impacto que ambos salieron volando y cayeron en el segundo carril de la vialidad.


Una peatón que caminaba por dicha calle alertó a los vecinos y a los números de emergencia, al sitio arribaron la unidad médica de bomberos, patrullas de policías municipales, estatales, asi como militares.

Los heridos fueron intervenidos por paramédicos, los subieron a las camillas y abordaron en las ambulancias, fueron trasladados al hospital de la zona, la motoneta fue trasladada al patio vehicular de la comandancia.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo