13:05 horas
reporterosenmovimiento.com
#TEPOTZOTLÁN, #EDOMÉX, a 01 de septiembre de 2025.- Motociclistas alzan la voz y se manifestaron; primero realizaron bloqueos, ahora abrieron la caseta para dejar pasar a los automovilistas gratis , piden justicia por más víctimas de “La Banquetera”.

Esta mañana, un grupo de mototaxistas se manifestó en la caseta de cobro de la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepotzotlán, alzaron las plumas y permitieron el libre paso a los automovilistas que transitan por la zona, la caseta fue tomada por manifestantes en ambas direcciones, quienes liberaron la circulación.
Los manifestantes piden al gobierno que se haga justicia por las víctimas de “La Banquetera”, continuarán las manifestaciones hasta que las autoridades les den una respuesta positiva.

Te puede interesar
Bloquean la México-Puebla en San Martín Texmelucan; exigen la localización de Marcela Ruiz
Exigen proceso justo afuera del penal de Huitzilzingo: Comunidad de la escuela Celestin Freinet mantiene movilizaciones por director detenido
Con vallas humanas, alrededor de 200 habitantes de Chalco exigen audiencia con Abigail Sánchez por desabasto de agua