• Tome sus precauciones.
Por. Lina González/reporteros en movimiento.com.
14:50 hrs.
Los Reyes La Paz, Estado de México. 29 de Agosto de 2025.— La tarde de este viernes 29 de agosto, automovilistas que circulan por la carretera federal México-Texcoco, en dirección a Los Reyes La Paz, se encontraron con un caos vehicular debido a las obras de construcción de un nuevo arco.
Los trabajos, que se realizan a la altura del municipio de Los Reyes La Paz, han obligado a reducir el tránsito a dos carriles, lo que ha provocado una severa congestión vial que se extiende por varios kilómetros.

El tráfico es particularmente lento desde el semáforo del Conalep, pasando el Hotel Términos, llegando a afectar la circulación hasta el municipio de Texcoco.
En el lugar, se observan trabajadores con herramientas y equipo de soldadura, laborando para la edificación del arco. Personal de la policía municipal de Los Reyes La Paz se encuentra en la zona para resguardar la seguridad y ayudar a mitigar el impacto vial, aunque las afectaciones son considerables.

Se recomienda a los conductores que planeen transitar por esta vía que tomen precauciones y, de ser posible, consideren rutas alternas para evitar los retrasos.
Se desconoce la duración de las obras y el tiempo estimado para que el tráfico regrese a la normalidad.


Te puede interesar
LA PASIÓN DE CRISTO, YA EN EL PUEBLO DE LA MAGDALENA ATLICPAC, EN LOS REYES LA PAZ
BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO EN EX TIRADERO DE LOS REYES LA PAZ
El sistema les falló: Muere paciente cuya familia clamó por ayuda ante el IMSS de Los Reyes la Paz durante semanas; pasó de la ceguera a la muerte