16:00 horas
reporterosenmovimiento.com
#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMÉX, a 29 de agosto del 2025.- Policías lograron la detención de tres sujetos que fueron señalados por extorsionar a varios comercios del municipio de Almoloya de Juárez, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de Zinacantepec.
Tres sujetos arribaron a un comercio de la cabecera tercera sección, en el municipio de Almoloya de Juárez, interceptaron a un comerciantes y lo amenazaron con una cuota diaria, días anteriores lo querían extorsionar con la cantidad de cinco mil pesos mexicanos.
El comerciante solicitó auxilio a la policía municipal, se inició una búsqueda de las personas señaladas, en el transcurso uno de los oficiales se percató de un vehículo tipo taxi Versa blanco, cumplía las características señalada por el afectado.
Despues de realizar una revisión preventiva, los agentes los pretendían trasladar al Ministerio Público, pero se aglomero la población y pretendían hacer justicia por su propia mano, la autoridad controlaron la situación.
Fueron trasladados al Ministerio Público de Zinacantepec, tres comerciantes de la zona denunciaron haber sido víctimas de estos individuos .

Te puede interesar
Disparos y persecución tras intento de asalto en Rancho San Juan
¡Sí se pudo! Habitantes de Mina México logran acuerdos históricos; habrá puente vehicular y mejoras en accesos
Pueblos de Almoloya de Juárez alzan la voz por carreteras destrozadas y ampliación de la caseta El Dorado