
15:00 hrs
Edoméx. 26 de Agosto de 2025.- La #FiscalíaEdoméx informa que hace unos minutos fueron presentados con vida Carlos y Cristóbal, ambos de oficio taxista quienes fueron privados de su libertad el pasado viernes 22 de agosto. Un grupo de personas los llevó a las instalaciones de esta Fiscalía en el municipio de Jilotepec.
Cabe destacar que previo a su entrega la noche del lunes 25 de agosto se recibió llamada telefónica de un sujeto quien se dijo miembro de un grupo criminal quien manifestó a elementos de la Fiscalía “ya párenle de buscar, los vamos a dejar libres mañana en Jilotepec, déjense de meter en la pinche zona”.


Carlos y Cristóbal presentan algunas lesiones menores, están siendo certificados por el médico legista y el Agente del Ministerio Público recabará su entrevista.
https://x.com/FiscaliaEdomex/status/1960449389794877529?t=liVB4Cz9Q8V-vPCGpCYHQw&s=08

Te puede interesar
CHIMALHUACÁN DESPLIEGA “OPERATIVO SEGURO” POR EL REGRESO A CLASES DE 132 MIL ESTUDIANTES
TAXISTAS BLOQUEAN MA MÉXICO-PACHUCA POR ASESINATO POR EXTORSIONES
Para Texcoco, 25 obras enmarcadas en el Plan Integral Zona Oriente