3 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

13:25 horas

reporterosenmovimiento.com

#COYOACAN, #CDMX, a 25 de agosto de 2025.- Habitantes de la alcaldía Coyoacán quemaron un vehículo involucrado en la muerte de un motociclista; la conductora fue presentada ante las autoridades ministeriales.

La madrugada de hoy, una conductora atropelló y mató a un motociclista en la Avenida Aztecas, esquina con la calle Rey Ixtlixóchitl, Colonia Ajusco, de la Ciudad de México. Habitantes retuvieron a la responsable y le prendieron fuego al vehículo.


Policías de la CDMX rescataron a la mujer y la trasladaron en la patrulla a las instalaciones del Ministerio Público, donde continuará su proceso legal. Personal forense realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones de la morgue.

Bomberos sofocaron las llamas del vehículo, que quedó completamente calcinado. Fue remolcado en la plataforma de una grúa al corralón junto con la motocicleta.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo