09:10 horas
reporterosenmovimiento.com
#CUAJIMALPA, #CDMX, a 25 de agosto de 2025.- Esta mañana ocurrió un accidente automovilístico en la carretera México-Toluca, pasando la caseta de cobro, con dirección a Santa Fe, se recomienda tomar precaución, el percance vial abarca dos carriles.
Hace unos momentos ocurrió otro accidente automovilístico en dicha carretera, el tráfico se está aglomerando con dirección a la Ciudad de México, se recomienda tomar vialidades alternas o salir con anticipación.
Agentes de seguridad y personal médico ya están en la escena del accidente, valorando el percance vial y a los tripulantes.

Te puede interesar
Crisis en el Trolebús Chalco-Santa Martha: Segundo incidente en menos de una semana; ahora choca contra calandria
A un año de su estreno, la Línea 11 del Trolebús registra su segundo accidente mayor en Chalco; hay retraso de unidades
Brutal choque en Ecatepec: Tren embiste a vehículo particular en Las Américas; colapsa la Avenida Central