23 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por: Reporterosenmovimiento.com

15:00 hrs

Edoméx. 19 de Agosto de 2025.- El empresario de medios de comunicación Arturo Noguez Miranda fue beneficiado con un contrato de publicidad por un monto de 561 mil 440 pesos en la administración de Yoselin Mendoza, presidenta municipal de Nicolás Romero.

El contrato CPS/2025/02/01 fue solicitado directamente por la oficina de presidencia municipal y firmado el 11 de febrero de 2025, con vigencia hasta el 31 de diciembre del mismo año. Su objetivo es difundir acciones de gobierno a través de internet.

Arturo Noguez Miranda es propietario de la página de Facebook NTV en Nicolás Romero y previamente se desempeñó como coordinador de comunicación social en la administración anterior.

El acuerdo busca fortalecer la difusión de las actividades y programas del municipio, asegurando que la población tenga acceso a información actualizada sobre la gestión municipal.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo