27 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

07:30 horas

reporterosenmovimiento.com

#ALVARO OBREGON, #CDMX, a 13 de agosto de 2025.- Continúa el corte de circulación por obras en los carriles laterales de la autopista México-Toluca y Gómez Farías, colonia San Gabriel, alcaldía de Álvaro Obregón, tómelo en cuenta para evitar el tráfico o tomar el carril reversible que se abrió para disminuir la aglomeración vehícular.

Se habilitó un carril reversible sobre Circuito Interior Río Consulado, dirección al poniente y avenida Encarnación Ortiz, para reducir el tráfico.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading