09:20 horas
reporterosenmovimiento.com
#CHALCO, #EDOMÉX, a 11 de agosto de 2025.- Un motociclista perdió la vida en los límites de los municipios de Chalco y Cocotitlán, la Guardia Nacional custodió la carretera hasta que se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue.
Esta mañana, un automovilista arrolló a un motociclista que circulaba por la carretera federal México-Cuautla, a la altura del puente Álamos, la víctima pereció al impactar contra la cinta asfáltica y el responsable huyó del sitio.

Una patrulla de la Guardia Nacional se percató de una persona tirada en la carretera y, a unos metros, una motocicleta, cerraron la vialidad y custodiaron el perímetro, peritos de la Fiscalía asistieron para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue, y la motocicleta se remolcó al corralón.
La circulación vial se está desviando por la lateral, se recomienda tomar precauciones, carretera cerrada con dirección a la Ciudad de México.

Te puede interesar
Caminos con luz: Más de 10 mil estudiantes de Chalco ya transitan por Senderos Seguros; Presidenta y Gobernadora supervisan avance
En el Oriente Edomex, 200 km de senderos Seguros; Claudia Sheinbaum estuvo en Chalco
Rescatan a felina en Chalco; investigan a responsables y aseguran predio