10:55 horas
reporterosenmovimiento.com
#CUAUHTÉMOC, #CDMX, a 9 de agosto del 2025.- Tres personas heridas dejó como saldo un choque ocasionado por una conductora presuntamente en estado de ebriedad la mañana de este sábado en la alcaldía Cuauhtémoc, vehículos chocaron de frente sobre Paseo de la Reforma y Morelos, colonia Tabacalera.
La conductora intentó darse a la fuga para evadir su responsabilidad, un peatón la esquivó pero terminó siendo arrollado por una unidad del transporte público, el lesionado fue intervendio y trasladado en una ambulancia al hospital general, también provocó que otros vehículos chocaran.
Los conductores también fueron valorados por los paramédicos en las ambulancias, dos resultaron con lesiones graves.
Varias grúas retiraron las unidades, la conductora fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales, donde responderá por los daños generados a los conductores y su vehículos.

Te puede interesar
Huehuetoca: Por intentar cruzar antes que el Tren un tráiler es embestido en San Bartolo; se movilizan cuerpos de emergencia
Muere hombre tras caer de una motocicleta en zona inundada de Chimalhuacán; Ayuntamiento rechaza que un bache provocara el accidente
Camioneta termina dentro de una vivienda tras aparatoso accidente en Texcoco