09:10 horas
Marcos L/reporterosenmovimiento.com
#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMÉX, a 6 de agosto de 2025.- Un tráiler sufrió una volcadura en una curva muy cerrada en la localidad de Mina México, en el municipio de Almoloya de Juárez, el operador resultó con algunos golpes, la policía municipal continúa esperando una grúa industrial para retirar la unidad de carga.
Aproximadamente a las cinco de la mañana, un trailero circulaba por el libramiento y tomó un camino que va hacia el centro del pueblo de Mina México, a la altura del paraje conocido como “El Bordo”, el operador intentó maniobrar para pasar por una curva muy cerrada, pero terminó volcando la unidad hacia un canal.
Una patrulla municipal se encuentra en el sitió, policías custodian la vialidad para que vehículos que transitan, no se impacten contra la unidad volcada, asimismo, ya se encuentra un automóvil de seguros Qualitás, el asegurador dialoga con el operador que tuvo el percance vial, y continúan esperando una grúa industrial para levantar y retirar la unidad.



Te puede interesar
Acuerdos sin resultados: comunidades de Almoloya reclaman obras prometidas tras bloqueo en El Dorado
Disparos y persecución tras intento de asalto en Rancho San Juan
¡Sí se pudo! Habitantes de Mina México logran acuerdos históricos; habrá puente vehicular y mejoras en accesos