12:10 horas
reporterosenmovimiento.com
#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMÉX, a 01 de agosto del 2025.- Policías de Almoloya de Juárez detuvieron a un individuo que presuntamente se metió a una iglesia a robar, fue puesto a disposición del Ministerio Público del municipio de Zinacantepec.
La madrugada de hoy el velador de la iglesia realizaba un recorrido, encontró a un sujeto hurtando cosas de valor de la iglesia de la Virgen de Guadalupe en la colonia Santa María Nativitas perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez.
Una sujeto de aproximadamente 25 años de edad ingresó a una iglesia y se dispuso a robar, pero un velador, tocó las campanas de la iglesia y en cuestión de minutos se aglomeró la población, retuvieron al presunto ladrón y alertaron a las autoridades locales .
Un par de patrullas municipales se presentaron en la iglesia tuvieron contacto con el individuo y fue detenido, se realizó su traslado a las instalaciones de la Fiscalía de Zinacantepec, donde continuará su proceso legal.

Te puede interesar
Detienen a mujer en Almoloya: investigada por feminicidio de dos menores
CHOQUE AUTOMOVILÍSTICO DEJÓ PERSONAS LESIONADAS EN LA CARRETERA MÉXICO-ZITÁCUARO; ALMOLOYA DE JUÁREZ
Gobierno del EdoMéx inicia Campaña de Restauración Hidrológico-Forestal 2026 para recuperar ecosistemas, captar agua y prevenir inundaciones