18 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

12:50 horas

reporterosenmovimiento.com

#AZCAPOTZALCO, #CDMX, a 01 de agosto de 2025.- Una losa colapsó y resultaron afectados dos trabajadores en la colonia Ángel Zimbrón, Ciudad de México. Equipos de emergencia actuaron a la brevedad, lograron rescatarlos y trasladarlos al hospital general.

La mañana de hoy varias personas estaban trabajando en una losa en el segundo piso, en un inmueble ubicado en la calle Polo Norte, de la alcaldía de Azcapotzalco. La losa colapsó y quedaron entre los escombros dos trabajadores.

Los equipos de emergencia se trasladaron de manera inmediata a la vivienda, ingresaron y rescataron de entre los escombros a dos personas. Paramédicos del ERUM los revisaron y, debido a la gravedad de las heridas, fueron trasladados al hospital general.

Bomberos en colaboración con Protección Civil están retirando los escombros que quedaron de la losa. Las autoridades verificaron los permisos de construcción.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo