10:40 horas
reporterosenmovimiento.com
#ZINACANTEPEC, #EDOMÉX, a 21 de julio del 2025.- El gobierno del municipio de Zinacantepec inició las obras del drenaje para que haya una mejor fluidez del agua de las lluvias y sean menores las inundaciones, así como beneficiar a las familias que no cuentan con el servicio.
En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las familias de Zinacantepec y garantizar el acceso a servicios básicos, el viernes pasado el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros supervisó los avances de la obra de introducción de drenaje sanitario en las calles


Los Oyameles y Olivos, así como la construcción de un colector de agua pluvial, trabajos que beneficiarán a cientos de familias de la colonia Ejidal San Antonio Buenavista, La Deportiva y Paraje La Puerta.

Te puede interesar
Selección mexicana gana su primer partido en la inauguración del Torneo Internacional de Voleibol Femenil con sede en el EdoMéx
Nevado de Toluca seguirá cerrado por seguridad y conservación
POLICÍA DE ALTA MONTAÑA DE LA SSEM RESCATA A ADOLESCENTE EXTRAVIADO EN EL NEVADO DE TOLUCA