22 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

11:40 horas

reporterosenmovimiento.com

#CHIMALHUACÁN, #EDOMEX, a 17 de julio del 2025.- Un par de sujetos agredieron a una familia del municipio de Chimalhuacán, a una mujer la descontaron de un golpe, ya en el suelo la patearon, los agresores se encontraban con los efectos del alcohol y drogas, policías municipales no realizaron los protocolos adecuados a la detención, posiblemente por pertenecer a la misma institución de seguridad.

Dos sujetos se acercaron con otro, quien iba abordar una camioneta, después de insultarlo lo comenzaron a golpear, integrantes de la familia salieron, fue cuando uno de los agresores se acercó hasta la puerta de la vivienda ubicada en la avenida Peñon, en la colonia barrio San Pedro, golpeó en la cara a una mujer, esta se desvaneció en el suelo y aprovechó para patearla.

Los agresores pertenecen a la policía municipal de Chimalhuacán, después de la agresión salieron los vecinos y iban hacer justicia por su propia mano, pero policías no lo permitieron.

¿Y EL PROTOCOLO DE DETENCIÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES?

Los policías solo llegaron para que no golpearan a sus compañeros, quienes a parte de estar con los efectos del alcohol y drogas querían continuar agredieron a la familia y vecinos que salieron a auxiliar.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading