24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

08:10 horas

reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 18 de julio de 2025.- Dos unidades del transporte público se vieron involucradas en un choque en la capital mexiquense, el saldo es de 25 pasajeros heridos, cuatro de gravedad, quienes fueron trasladados a los hospitales Nicolás San Juan, así como al Adolfo López Mateos, el accidente afectó la circulación vial con dirección a las avenidas Pilares, Tecnológico, Aeropuerto y el municipio de Lerma.

Por circular a exceso de velocidad y pelear por el pasaje, dos autobuses chocaron a la altura de Paseo Tollocan y la avenida Comonfort, unidades de seguridad cerraron por completo la carretera, mientras que tres equipos del SUEM, en colaboración con la Cruz Roja, auxiliaron a los pasajeros.

En las ambulancias fueron valoradas cuatro personas, entre ellas uno de los operadores, quienes fueron trasladadas a los hospitales que se encuentran en la calle Nicolás San Juan.

Los operadores de una grúa engancharon las unidades y las retiraron, fueron trasladadas al corralon, donde permanecerán custodiadas hasta que se determinen responsabilidades sobre el accidente.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading