14:15 horas
reporterosenmovimiento.com
#IZTAPALAPA, #CDMX, a 18 de julio de 2025. El conductor de un vehículo chocó contra un árbol a la altura de la estación Gelatao, en la colonia Juan Escutia. Se cerró el carril para que una grúa retirara la unidad. El responsable recibirá una multa por daños.
Esta mañana, un automovilista circulaba a exceso de velocidad por la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía de Iztapalapa. A la altura de la estación del metro Gelatao, perdió el control y terminó chocando contra un poste.
Policías de la CDMX arribaron al percance vial. Tuvieron contacto con el conductor, quien solo resultó con algunos golpes. Minutos más tarde, llegó una grúa, colocó el gancho en la unidad y la retiró. El conductor fue notificado de que tendría que pagar los daños que ocasionó a la vía pública.

Te puede interesar
Crisis en el Trolebús Chalco-Santa Martha: Segundo incidente en menos de una semana; ahora choca contra calandria
A un año de su estreno, la Línea 11 del Trolebús registra su segundo accidente mayor en Chalco; hay retraso de unidades
Brutal choque en Ecatepec: Tren embiste a vehículo particular en Las Américas; colapsa la Avenida Central