25 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

15:30 horas

reporterosenmovimiento.com

#TLALNEPANTLA, #EDOMEX, a 17 de julio del 2025.- Un motociclista derrapo en el municipio de Tlalnepantla, equipos de emergencia acudieron de inmediato y lo trasladaron al hospital para una mejor valoración médica.

Esta tarde un joven circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta por la avenida Lerma, en la colonia San Javier, a unos metros de llegar a la calle Aztecas, perdió el control y derrapo.

Una ambulancia arribó a la colonia antes mencionada, parámedicos revisaron al joven, lo subieron a la camilla, fue abordado a la unidad médica, donde fue trasladado al hospital general.

La motocicleta fue llevada al patio vehicular del municipio de Tlalnepantla, donde quedará custodiada hasta que un familiar con los documentos originales acuda por ella.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading