16 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

12:30 horas

reporterosenmovimiento.com

#JOCOTITLÁN, #EDOMEX, a 14 de julio de 2025.- Un vehículo quedó destruido al chocar contra una camioneta en el municipio de Jocotitlán. Equipos de emergencia rescataron a los tripulantes que quedaron prensados y realizaron su traslado al hospital. Circulación lenta con dirección a Toluca.

Esta mañana ocurrió un fuerte choque en la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de la hacienda Pasteje. Los tripulantes que quedaron atrapados resultaron con heridas de gravedad.

Se recomienda tomar vialidades alternas, ya que la carretera con dirección a Toluca está con tránsito lento. Equipos de emergencia están realizando las maniobras adecuadas para retirar las unidades afectadas y las partes vehiculares que quedaron esparcidas.

Los tripulantes del vehículo volcado fueron trasladados en estado grave a las instalaciones del hospital del municipio de Jocotitlán.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading