10 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

14:30 horas

reporterosenmovimiento.com

#IZTAPALA, #CDMX, a 9 de julio del 2025.- Un motociclista perdió el control del volante y terminó derrapando en una de las vialidades de la alcaldía Iztapalapa, parámedicos reportaron lesiones de gravedad.

Al medio día de hoy, un motociclista circulaba por la avenida Tláhuac, al llegar a la calle 11 y Periférico, el conductor se derrapo y sufrió múltiples lesiones.

Policías de la Ciudad de México, aseguraron la vialidad, minutos después arribo una ambulancia, descendieron parámedicos y atendieron al motociclista.

Personal médico subió a la camilla al hombre, ya que tenía lesiones graves, se abordo a la unidad y se traslado al hospital de la zona, la motociclista fue remolcado al patio vehicular, donde se mantendra resguardada.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo