21 agosto, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

10:40 horas

reporterosenmovimiento.com

#CUAUHTÉMOC, #CDMX, a 8 de julio del 2025.- Después de una convivencia entre varias personas, la fiesta se convirtió en riña y terminó con una persona con múltiples lesiones con arma punzocortante en la alcaldía Cuauhtémoc, la víctima fue trasladado al hospital de la zona.

Varias personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias toxicas en el cuarto de una vecindad ubicado en la calle Manuel Flores, colonia Obrera, en la Ciudad de México.

La convivencia terminó en una pelea y con una persona lesionada con un arma punzocortante, se pidió apoyo a las autoridades locales, arribó al sitió unidades de protección civil, así cómo patrullas.

Parámedicos ingresaron a la vecindad, auxiliaron a un hombre de 30 años de edad, lo subieron a una camilla y lo abordaron a la ambulancia, fue trasladado al hospital de la zona.

Policías de investigación recabaron testimonios y evidencias en la escena de la agresión, para dar con el responsable del intentó de homicidio.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading