10:30 horas
reporterosenmovimiento.com
#IZTAPALAPA, #EDOMEX, a 7 de julio del 2025.- Tráfico lento en el puente de la concordia, más de diez minutos para llegar a la parte alta y los vehículos terminan siendo desviados por ermita Iztapalapa, para llegar a la Ciudad de México, tome sus precauciones, así cómo sus tiempos.
Esta mañana se produjo el caos en las vialidades del municipio de Iztapalapa para salir a la carretera México-Puebla, cientos de automóviles tienen que esperar mucho tiempo, para que después sean incorporados a otras vialidades y tarden más de 8 minutos.
El caos vial fue ocasionado poque esta cerrado el acceso hacía Zaragoza, se recomienda circular por estas vialidades con tiempo extra.

Te puede interesar
Fracasa acuerdo amistoso: Atizapán, Almoloya del Río y Tianguistenco mantienen pugna por límites territoriales
Dos detenidos procesados por obligar a menor a vender en bares
POR EL DELITO DE DESPOJO, OBTIENE FISCALÍA EDOMÉX VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE PRESUNTO INTEGRANTE DE SINDICATO “UNIÓN 300”