18:40 horas
reporterosenmovimiento.com
#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMEX, a 7 de julio del 2025.- Policía Municipal en colaboración con la estatal lograron la detención de dos sujetos que intentaban extorsionar a un comerciante, con amenazas querían que les compraran su pollo en el municipio de Almoloya de Juárez.
Dos sujetos se hacían pasar por miembros de un grupo delictivo y exigían la compra forzada de pollo, presionaban con amenazas, comerciantes cansados de las constantes extorsiones, pidieron apoyo de las autoridades.

De inmediato se desplegó un operativo, los policías lograron ubicar y asegurar a los presuntos extorsionadores en un comercio de pollo dentro del conjunto habitacional «Rincón del Alamo».
La víctima mencionó que no era la primera vez que lo querían obligar a vender su pollo, oficiales realizaron la detención de dos masculinos y confiscaron una camioneta de la marca Nissan color naranja, repleta de pollo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se les iniciará un proceso legal por el delito de extorsion.

Te puede interesar
Habitantes levantan plumas en caseta El Dorado por conflicto en Mina México
Sentencian a 62 años de prisión a tres responsables del homicidio de adolescente en Zinacantepec
En Almoloya de Juárez fue detenido con 16 rollos de madera; intentó huir