
• Los cuerpos aún no aparecen.
Por. Reporterosenmovimiento.com.
10:40 hrs.
CHALCO. Edoméx. 02 de Junio de 2025.- El día de ayer, un macabro hallazgo conmocionó a la comunidad de Huexoculco, municipio de Chalco, estado de México. Dos cabezas humanas fueron encontradas cerca de una escuela preparatoria del pueblo, en medio de basura y escombros.
Los restos, de dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, fueron descubiertos por vecinos que pasaban por la zona y dieron aviso inmediato a las autoridades locales.

El personal de la Fiscalía del Estado de México se presentó en el lugar y realizó las investigaciones pertinentes, levantando las cabezas para llevarlas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la zona.
Sin embargo, hasta el día de hoy, lunes 2 de junio de 2025, aún no se ha logrado identificar a las víctimas.
La investigación sigue en curso, y las autoridades están trabajando para identificar a las víctimas y determinar las circunstancias de su muerte.
Hasta el momento, no se ha identificado a los responsables de este terrible hecho.
*Impacto en la comunidad:*

El hallazgo de las cabezas humanas ha generado gran conmoción y preocupación en la comunidad de Huexoculco.
Los vecinos están consternados y exigen a las autoridades que se esclarezcan los hechos y se haga justicia.
La falta de identificación de las víctimas y la ausencia de resultados en la investigación han aumentado la ansiedad y la incertidumbre en la zona.

Te puede interesar
En Chalco aseguran casi una tonelada de autopartes
Caminos con luz: Más de 10 mil estudiantes de Chalco ya transitan por Senderos Seguros; Presidenta y Gobernadora supervisan avance
En el Oriente Edomex, 200 km de senderos Seguros; Claudia Sheinbaum estuvo en Chalco