
Marcos L/reporterosenmovimiento.com
14:00 hrs.
#TEOLOYUCAN, #EDOMEX, a 31 de mayo del 2025.- Dos motocicletas fueron ejecutados en la carretera México-Queretaro, a la altura del kilómetro 47, en el municipio de Teoloyucan.
La noche de ayer, dos motociclistas circulaban sobre dicha carretera, en el transcurso un vehículo les dio alcance, sacaron armas de fuego por las ventanas y las detonaron en contra de sus víctimas.
Los cuerpos de los bikers quedaron antes del puente de San Sebastian dirección al sur sobre un camino de terraceria perteneciente al fraccionamiento Hacienda del Sol.
Elementos de seguridad aseguraron la zona, minutos más tarde arribaron peritos, quienes realizaron las investigaciones pertinentes, al término levantaron los cuerpos, mismo que fueron trasladados a la morgue.

Te puede interesar
Maestros alzan la voz: Urge marco legal para proteger a quienes cuidan a la niñez mexiquense; presentan iniciativa ante Congreso
Detenido en Valle de Bravo por portación de droga, arma y millones en tickets
¡Listas las tres taquerías mexiquenses que llevarán el sabor de México a París, Francia! La mejor sazón de cochinita pibil y tacos al pastor viajará más de 9 mil kilómetros