ESTO NOS COMENTA TENOCH Mendoza en reporterosenmovimiento.com sobre la nota del colapso vial que se vive en la autopista México -Puebla
4:22 horas
Pero ya hay trolebus……😎🤟🏽
Jaja..sin asfalto en las laterales,con una nueva laguna en santa bárbara, sin un puente para que se cruce de buena manera en caseta vieja..pero con trolebús .


Te puede interesar
Deuda económica deriva en homicidio: tres vinculados a proceso en Chalco
Justicia en Chalco: condenan a madre y pareja por feminicidio de menor de edad
Policía Estatal captura en Chalco a dos implicados en homicidio de Ecatepec