27 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

ESTO NOS COMENTA TENOCH Mendoza en reporterosenmovimiento.com sobre la nota del colapso vial que se vive en la autopista México -Puebla

4:22 horas

Pero ya hay trolebus……😎🤟🏽
Jaja..sin asfalto en las laterales,con una nueva laguna en santa bárbara, sin un puente para que se cruce de buena manera en caseta vieja..pero con trolebús .

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading