
* Fue atendido en el lugar.
15:10 hrs.
CHALCO. Edoméx. 30 de Mayo de 2025.- Esta tarde de viernes un joven motociclista sufrió un accidente en la carretera Chalco-San Martín, en el municipio de Chalco, Estado de México. La víctima, de aproximadamente 24 años de edad, derrapó en su motocicleta y resultó con una herida en una pierna.
El incidente ocurrió en la entrada de la unidad habitacional “Los Héroes”, donde los paramédicos llegaron rápidamente para atender al joven.

La herida, de unos 7 centímetros, fue curada en el lugar y, afortunadamente, el motociclista pudo retirarse por sus propios medios.
*Precauciones:*
Se recomienda tomar precauciones al circular por la zona debido a grandes charcos en la carretera, resultado de las lluvias de ayer.
Se aconseja a los conductores y motociclistas extremar precauciones y reducir la velocidad para evitar accidentes.

Te puede interesar
Justicia en Chalco: condenan a madre y pareja por feminicidio de menor de edad
Policía Estatal captura en Chalco a dos implicados en homicidio de Ecatepec
Inauguran el primer Centro Integral de Servicios en Los Héroes Chalco: un proyecto que supera las expectativas de la comunidad