
12:41 p.m. horas
Marcos L/reporterosenmovimiento.com
#IZTAPALAPA, #CDMX, a 27 de mayo del 2025.- Motociclista perdió el control del volante, derrapo y su acompañante salió volando, cayó a la cinta asfáltica, donde fue arrollada por un vehículo de carga en la alcaldía Iztapalapa, la pareja
se dedicaban a entregar comida por aplicación.
La mañana de hoy, una pareja derrapo la motocicleta sobre el Eje 5 , La Purisima, cerca de la central de abastos, el incidente fue custodiado por elementos de la Secretariade Seguridad Ciudadana, mismos que realizaron la detención del conductor de la motocicleta, quien fue presentado a las instalaciones del Ministerio Público.

El cuerpo de la mujer fue cubierto con una sábana blanca, hasta que arribaron peritos de la fiscalía y realizaron el levantamiento del cuerpo.
El operador del camión huyó del lugar, dejando a suerte a la persona que había atropellado.

Te puede interesar
México tiene condiciones para definir el futuro del comercio mundial: Von Wobeser
María Eugenia Rojano, Secretaria del Campo del EdoMéx, primera mujer en encabezar Consejo Directivo de Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario
Mañana entra en vigor una nueva cultura de calidad para la construcción