
12:34 p.m. horas
Marcos L Gutiérrez/reporteros en movimiento.com
#EDOMEX, a 26 de mayo del 2025.- Fuertes accidentes en el Edomex, donde un trailer causó destrozos en la carretera y murieron dos personas que tripulaban un torton al chocar contra un árbol, presuntamente había una tercer víctima.
La madrugada de hoy un trailer derrapo y chocó contra la contención de cemento que divide los carriles de la vialidad, el accidente ocurrió en la carretera México-Puebla, a la altura de Río frío, municipio de Ixtapaluca.
Elementos de seguridad resguardan la zona, mientras que servicios de emergencia se encuentran realizando las maniobras adecuadas para retirar la unidad de carga y limpiar los destrozos que ocasionó.
TORTON CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL…

Y resultaron dos personas sin vida, policías que arribaron al sitió encontraron todavía con vida al operador de dicha unidad, quien les mencionó que tripulada con dos personas más, pero en la unidad nada más estaba el y uno de los ayudantes, mencionó que posiblemente el otro haya salido volando por el fuerte impactó.
El accidente ocurrió a la altura del poblado de localidad de San Antonio Tlaltecahuacán, en el municipio de Tlalmanalco.
Minutos más tarde murió el operador, elementos de seguridad aseguraron la zona con cinta amarilla, mientras que personal de protección civil en colaboración de los bomberos, realizaron las maniobras adecuadas para liberar los cuerpos sin vida, que quedaron prensados entre el árbol y lo que quedó de la unidad.

Te puede interesar
Adulto mayor de 81 años busca a sus dos hijos desaparecidos en el Valle de México
EFEMÉRIDES: LAS FIESTAS DE MAYO
ALEJANDRO OSTOA RECIBE HOMENAJE DE EZZÉNIK & TEATRO CON «EL MONTAPLATOS»